.

Notas biograficas.



Fue a nacer allá por el año 59, mes de Mayo, en Jabalquinto, provincia de Jaén. Sur de la península, norte de Andalucía, para situarnos.

Colaboraciones en revistas: Alsur (Jaén), Cuadernos de Humor (Madrid), Actualidad Económica, Futuro Asegurador, Tótem, Supermortadelo, Súper Zipi y Zape, De Tebeos, Eros Comix, Humor Sexi, Barcelona Cómics, The Realm, Plaza Mayor, Círculo Andaluz de Tebeos, Opar, Circulo de Lhork, Voz en Off...

En Diarios: El País de las Tentaciones, Opinión (Murcia), Ideal (Granada), Jaén y Diari d’Andorra.

Ilustraciones y portadas en libros: Conan un estudio sobre un mito, En breve conquistaré esta tierra, Mi señorito el maqui, Víctor de la Fuente homenaje, Homenaje a Carlos Giménez y Un autobús blanco y verde.

Varios: Maratones de caricaturas en: Almería, El Egido, Granada, Algeciras, Vélez-Málaga, Baños de la Encina, Jaén, Pozoblanco, Málaga.

Exposiciones individuales o colectivas en: Cádiz, Jaén, Vélez-Málaga, Málaga, Daimiel, Almería, El Egido, Linares, Las Rozas, Trigueros, La Massana (Andorra) y exposición itinerante de autores de cómic andaluces.

Trabajos de publicidad, cartelería, logotipos, ilustración de proyectos turísticos y caricaturas por encargo.

En la actualidad es responsable, en la parte gráfica, de la revista quincenal Cruciletras y colabora con la revista infantil Muy Interesante Junior.

Su trabajo más ambicioso hasta la fecha, es Tartessos, serie de cadencia anual.

Monográficos:

ICONOMIAS SUMERGIDAS.

SEIS POSTDATAS A UN TIEMPO.

La parodia EL CAPITAN TRONADO.

SWORD presenta a PACO NÁJERA.

EL CAPITAN TRUENO. HOMENAJE.

EL BOCETO.

GAÑAN EL BESTIAJO.

HECHICERO.

CHUNGO.

RETAZOS.


Serie TARTESSOS:

TARTESSOS 1. La ruta del estaño.

TARTESSOS 2. La espada de Crisaor.

TARTESSOS 3. Odisea en Iberia.

TARTESSOS 4. El pasado atlante.

0 comentarios: